Celia Door decidió hacerse Dark cuando cumplió 14 años, tras la separación de sus padres y sus problemas con la gente más "popular" de su escuela, su oscuridad se convierte en un escudo que la protege. Celia tiene como únicos compañeros los libros y sus poesías pero todo cambia cuando llega Drake a su vida, un joven de New York que la entiende y se siente a gusto con ella, y para sorpresa de Celia se convierte en su único y mejor amigo.
Llegados a este punto Celia tiene que decidir entre llevar a cabo una muy personal y merecida venganza contra la gente que le hizo daño y posiblemente perder a su amigo o conservar la preciada amistad de la única persona que la vio tal y cual es.
"La Dulce venganza de Celia Door" puede parecer un libro simplón a primera vista, pero es un libro que logra atraparte, a algunos puede recordarnos cosas de la infancia, como cuando aún nos daba miedo no encajar y los amigos lo eran todo. Pero también tenemos exponentes de la valentía juvenil, de la convicción en perseguir sueños e ideales, todo ello salpicado con las poesías de Celia, que muestran su particular punto de vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario