Bueno, el impasse navideño ha terminado y con él mi vagancia para escribir una nueva entrada del blog, hoy traigo el primer libro de la saga "Crash" o como se ha titulado en Español la saga "Jude Ryder".
En este libro encontramos dos polos opuestos: a Lucy una niña que se considera idealista y algo rebelde, pero que en realidad es todo dulzura y ama la danza y a Jude, nuestro chico malo por excelencia que siempre anda metido en líos y tiene fama de mujeriego, y como los polos opuestos atraen... la química surge entre Lucy y Jude a finales de verano.
Juntos caminarán por los caminos del amor y del desamor, de la desconfianza, la pasión, las intrigas adolescentes y los dimes y diretes propios de la vida de secundaria.. pero la pregunta es ¿es ese amor más que un enamoramiento pasajero? ¿podrá efectivamente con todo los obstáculos que se encuentran en el camino?
A mi sinceramente el libro me atrapó bastante, no tardé ni dos días en leerlo, primero porque es bastante corto y segundo porque es de esos libros que te niegas a soltar. Ideal para las tardes de invierno si estás como yo sufriendo el frío polar europeo o para cuando te vas a la playa de relax si tienes más suerte y estás en América.
Sea como sea... Disfrútalo! ahh y Feliz año nuevo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario